VINO

Bla, Bla, Bla, el vino que cuenta historias

Bla Bla 3Procedente de Mallorca nace Bla, Bla, Bla, un vino blanco con carácter, fresco y equilibrado que nos traslada, como su hermano Muac! al paisaje y al clima de la isla mediterránea de la mano de Terra de Falanis.

Este blanco que sale al mercado para un público joven y amante del vino, está acompañado de un cómic con pequeñas historias diseñado en exclusiva por el dibujante Pere Joan donde se cuentan las sensaciones y los placeres a los que podemos llegar a través de una copa de vino.

Bla, Bla, Bla procede de las viñas de premsal de la zona Felanitx, viñas plantadas en suelos de “call vermell” -–nombre con el que se conocen a los suelos rojizos franco–arcillosos con abundante óxido férrico y viñedo viejo- que le aporta a este vino una gran expresión y equilibrio.

Las producciones son bajas y la selección es extremadamente rigurosa para que se pueda someter a una crianza media manteniendo todo el frescor. Así, el 50% del vino es fermentado y criado en barrica de roble francés y el otro 50% en depósitos de cemento, manteniéndose sobre sus lías durante un periodo de ocho meses.

Bla, Bla, Bla es un vino mediterráneo, con un color limpio, brillante, con aromas a fruta blanca, con carácter floral y notas especiadas y cítricas. En boca es fresco, estructurado, elegante, equilibrado y con un gran carácter varietal.

Bla, Bla, Bla un vino para compartir y que nos trasladará a un mundo de sensaciones, de historias y de vida.