GASTRONOMÍA

BioCultura Barcelona calienta motores

Visitantes en la pasada edidión

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá del 25 al 28 de abril la feria BioCultura, que cumple con esta edición 20 años en la Ciudad Condal. Las cifras impresionan: más de 300 actividades paralelas, 70.000 visitantes, 700 expositores, 16.000 referencias de productos de alimentación ecológica… además, se calcula que unas 4.500 personas participarán y/o asistirán a los debates, ponencias, talleres, conciertos…

BioCultura es la feria más importante de todo el estado español y una de las más relevantes del sur de Europa y del arco mediterráneo. Además del sector alimentario, le acompañarán otros, como son los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

En BioCultura, el público encontrará una oferta comercial, cultural y profesional variadísima que transformará la visita en un acto lúdico y social imprescindible.

Más información: www.biocultura.org