DESTILADOS

Beefeater, la ginebra más premiada del mundo

Botella Beefeater okJust-Drinks, organismo oficial líder de la industria de bebidas, junto con Writing Solutions, se propuso determinar cuál era la ginebra más premiada en los últimos años.
El resultado es un rotundo primer puesto para Beefeater, a 35 premios de distancia del siguiente galardonado. Y es que durante diez años Beefeater ha obtenido 76 de los premios más reconocidos del mundo de las bebidas espirituosas.

Beefeater es la mejor ginebra del mundo entre cientos de ginebras del mercado a ojos del jurado de los distintos premios. Este jurado valora a través de “tests ciegos” en términos de olor, sabor, color y otros matices cuál es la que mejor se adapta a lo que por definición es ginebra. En los últimos años, el boom del gin-tonic ha hecho que las cartas de todas las coctelerías se llenen de extravagantes combinaciones que incluyen todo tipo de ingredientes ajenos a la receta original. Sin embargo, Beefeater se ha mantenido fiel a la esencia del gin-tonic clásico, confiando en la autenticidad de su receta y en que para un buen gin-tonic no es necesario más que tónica y la mejor ginebra.

Cualquier amante de la ginebra sabe que existen muchas Ginebras London Dry pero, paradójicamente, Beefeater es la única realmente destilada en el corazón de Londres y que no se ha dejado avasallar por las modas, manteniendo su receta original intacta desde 1820. Además es reconocida por los más entendidos por contar al mando de su destilería con Mr. Desmond Payne, el maestro destilador con más experiencia del mundo. Pero quizá no tantos conocían hasta ahora que Beefeater es la ginebra más premiada del mundo en los últimos diez años.