La cadena de restaurantes Banco de Boquerones realizará una jornada solidaria el sábado 30 de noviembre, sumándose así al lema ‘Barcelona por Valencia’ para apoyar a las personas afectadas por la DANA. El grupo de restauración donará el 100% de la facturación de ese día de todos sus restaurantes, con el fin de poder ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.
Con la campaña «Barcelona por Valencia», Banco de Boquerones busca animar a otros colectivos para que ese fin de semana, en el que el Ayuntamiento ha organizado un concierto solidario, se convierta en un fin de semana de solidaridad y apoyo a sus vecinos, incentivando la participación ciudadana y logrando que cada visita se convierta en una contribución directa. Además, el personal del grupo de restaurantes se ha sumado también a la iniciativa con acciones internas para que cada miembro pueda aportar en esta causa solidaria.
Banco de Boquerones es un grupo gastronómico, capitaneado por Bruno Balbás y Sofía Matarazzo, que dispone de nueve reconocidos establecimientos en la ciudad condal: Elsa y Fred, Casa Lolea, Casa Rafols, Club 61, Can Framis, Sophie, Pepeta, Bru y Casa Leopoldo. Locales con salero que ponen en valor la riqueza gastronómica de Barcelona, sus sabores, sus aromas y sus largas sobremesas.
El próximo sábado 30 de noviembre, cada consumición en Banco de Boquerones será una ayuda directa a los damnificados por la DANA en Valencia. Un pequeño gesto que puede significar mucho para quienes atraviesan momentos difíciles. Más información: www.bancodeboquerones.com