RESTAURANTES

Bahía del Duque recibe el premio Hoteles Canarios de Alta Gastronomía

Los premios Qué Bueno Mahou distinguen al Hotel Bahía del Duque de Costa Adeje (Tenerife) en la categoría Hoteles Canarios de Alta Gastronomía por su esfuerzo para impulsar un alto nivel gastronómico que da prestigio a Canarias.

El jurado de la décima edición de estos galardones ha valorado el conjunto de la experiencia gastronómica y la propuesta del hotel operado bajo la marca The Tais Hotels & Villas, cuyo concepto se basa en la variedad y la excelencia para crear experiencias gastronómicas memorables en un entorno único.

El Hotel Bahía del Duque incluye en su selección de restaurantes de alta cocina Nub de Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes, que cuenta con una estrella Michelin y un sol Repsol; La Brasserie, del chef Pierre Résimont, con dos estrellas Michelin en su restaurante L’Eau Vive en Bélgica y Kensei, japonés contemporáneo del chef Víctor Planas, que ha recibido también el premio Mejor Proyecto de Restauración 2021 de Canarias de la editorial especializada.

El director de Alimentación y Bebidas de Bahía del Duque, Michel Burgio, agradeció este importante reconocimiento: “Los Premios Qué Bueno Mahou suponen el colofón a un camino que iniciamos hace décadas y que en los últimos cinco años hemos consolidado gracias a una apuesta firme por completar nuestra propuesta de valor con una selección de restaurantes del más alto nivel y un permanente compromiso con la mejora continua. Estamos enormemente orgullosos de contribuir con nuestro concepto gastronómico a impulsar la altísima calidad de la oferta canaria y a su reconocimiento en el exterior”.

A través de su restauración, Bahía del Duque invita al huésped y al visitante a aventurarse en las diferentes culturas culinarias con la propuesta del italiano la Trattoria; el restaurante de cocina internacional La Hacienda, ubicado en el paseo marítimo y con maravillosas vistas sobre la Playa del Duque; la cocina de mercado de Alisios Market Food, donde el chef Lucas Ordóñez fusiona el producto de temporada con la alta cocina o SUA, un moderno espacio culinario dedicado a la cocina Vasca. Además del Beach Club, con platos inspirados en la cocina mediterránea, y el restaurante principal del hotel, El Bernegal.