GASTRONOMÍA

Ávalon y The City Bar preparan San Valentín

ÁvalonGrand Hotel Central, ubicado en el barrio del Born de Barcelona, no quiere que ningún enamorado pase la noche de San Valentín sin disfrutar de una velada especial en compañía del ser amado. Por ello, su restaurante Ávalon ha creado un menú al precio inmejorable de 35 euros por persona, en el que poder degustar los platos creados por el chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa.

La cena comienza con una explosión de sabores y colores encabezada por una coca con muchos tomates y lascas de jamón ibérico, seguido por una deliciosa ensalada de verdes, vinagreta de trufa y atún de aceite de sésamo. Un capuccino frío caliente de calabaza servirá para dar paso al pescado de la lonja empapelado para más tarde poder degustar “Mar i muntanya”. En un menú dedicado a los enamorados no podía faltar un postre protagonizado por texturas de chocolate con corazón de caramelo. La cena se puede acompañar de vino y para los más atrevidos de cava.

La noche continúa en The City Bar, el bar del Gran Hotel Central, ya que el menú de San Valentín incluye el cóctel Love Me y la oportunidad de disfrutarlo acompañados por música en vivo.