RESTAURANTES

El arte de cocinar sin fuego en el restaurante Filigrana

filigrana

Desde ayer jueves y hasta el próximo domingo 18 de septiembre, los fogones del restaurante Filigrana (Tarragona, 9) de Barcelona permanecerán apagados por un motivo especial: dar paso a las I Jornadas Gastronómicas de Cocina sin Fuego.

El chef Francisco Hernández, responsable de la cocina del restaurante Filigrana, ha diseñado ocho originales platos para compartir enmarcados en estas primeras jornadas de cocina sin fuego, una deliciosa iniciativa en la que se pretende realzar los sabores de productos de alta calidad sin tener la necesidad de cocerlos o cocinarlos con fuego. La experiencia gastronómica está acompañada por una bodega en la que confluyen un sensual cava rosado, Elyssia de Freixenet, y un divertido vino blanco de xarel. lo, L’equilibrista de Ca N’Estruc.  Todo ello por un precio de 40 euros por comensal (IVA incluido).

El restaurante Filigrana pertenece al nuevo sello gastronómico Eboca www.ebocarestaurants.com, una marca independiente integrada por 14 restaurantes ubicados en cinco ciudades distintas (Barcelona, Madrid, Ronda, Ibiza y Santo Domingo) y en la que tienen cabida seis conceptos culinarios diferentes.

Advertisement