MISCELÁNEA

Almuerzo bajo el sol en el hotel Le Méridien Barcelona

Explore Spa Studio - TerrazaEl hotel Le Méridien Barcelona ofrece una nueva e innovadora propuesta –única en la Ciudad Condal– llamada Sunbathing Lunch, consistente en un almuerzo ligero y saludable, con acceso a la terraza de Explore Spa Studio, un lugar ideal para tomar el sol y relajarse en el baño revitalizante exterior, “Vitality Bath”, durante la pausa del trabajo o para disfrutar aún más si cabe la jornada intensiva de la que disfrutan muchos trabajadores en época estival. La propuesta, que incluye sábados y domingos, queda abierta a todos los ciudadanos.
Explore Spa Studio, se encuentra ubicado en la planta 6 del hotel. Un espacio que rompe con los cánones preconcebidos del clásico spa de interior, ofreciendo un espacio con vistas a la ciudad, 2 salas de tratamientos, un área de belleza, baño de vapor, sauna, ducha signature, y en el exterior, “Vitality Bath” al aire libre y una terraza-solarium, en un marco incomparable.
Sunbathing Lunch – Almuerzo bajo el sol, puede disfrutarse a partir de 15 €. Incluye almuerzo light con bebida servido en el SPA +2h de acceso a la terraza + bronceador.
Más información: www.lemeridien.com