GASTRONOMÍA

Alianza entre Oriol Balaguer y el café Piazza d’Oro

Piazza D'Oro & Oriol Balaguer_02

El mundo espresso y la exquisitez del chocolate y la repostería, se aúnan para crear la combinación perfecta que sorprenderá a los paladares más exigentes. Una alianza que viene de la mano de la marca de café Premium Piazza D’Oro –perteneciente al grupo Jacobs Douwe Egberts– y del maestro pastelero Oriol Balaguer. Ambos han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos dos años.

Piazza D’Oro, marca Premium internacional del grupo holandés goza ya de un gran reconocimiento en el resto de Europa, Asia y América, además de Australia, donde tiene alta penetración erigiéndose en una de las referencias líderes del mercado.

La alianza entre ambas marcas consiste en un acuerdo bianual, con una clara estrategia y acciones entorno a la hostelería Premium que se desarrollarán durante este periodo de colaboración.

Fruto de esta unión, Oriol Balaguer ha elaborado la primera “creación” para Piazza D’Oro, un pastel individual que combina el sutil amargor del chocolate, con la dulzura y calidez de la vainilla.

Los clientes pueden disfrutar de un delicioso espresso Piazza D’Oro acompañado de la nueva pieza de repostería en los establecimientos de Oriol Balaguer en Barcelona. Esta combinación hace de la experiencia un momento único, irresistible e inolvidable.

Piazza D’Oro es un café 100% arábica y certificado de orígenes Centro América y Sumatra, que combina el toque de acidez justo y envolvente dulzor, haciendo de él un café único y delicado. Con notas de avellana tostada, albaricoques secos y cacao este café crea una experiencia en boca que inspira, emociona y sorprende.

Advertisement