VINO

Albariño Martín Códax, un vino ‘top value’ en EE.UU

La revista estadounidense The Wine & Spirit Magazine, destaca el albariño Martín Códax como un “top value”La revista estadounidense The Wine & Spirit Magazine, destaca el albariño Martín Códax como un “top value” seleccionado en una encuesta anual de restaurantes, es decir, es uno de los vinos mejor valorados por el sector hostelero estadounidense. Así lo han decidido las decenas de sumilleres que han participado en esta encuesta que celebra ya su vigésimo quinto aniversario, y en la que cada año son juzgados por estos profesionales los mejores vinos del país. Una encuesta que llega a cerca de 300.000 personas en todo el país.
Se trata de una noticia muy importante que reafirma la posición de Martín Códax como uno de los principales vinos en el mercado norteamericano para el sector de la alta restauración.
Martín Códax –bodega de Cambados (Pontevedra)– lleva más de 20 años exportándose a Estados Unidos. Durante este tiempo la categoría de albariño ha pasado de ser una desconocida a ser un referente obligado en las cartas de los restaurantes. Actualmente la marca es distribuida por la mayor operadora del mundo: E&J Gallo.
Más información: www.martincodax.com