• GASTRONOMÍA

    Ágora Mediterránea 5.0. continúa su versión online

    MEG (Mujeres en Gastronomía) está apoyando la difícil situación que vive la hostelería con encuentros en Intagram cada martes

    ‘Ágora Mediterránea 5.0’ comenzó el 5 de mayo con ‘Reflexiones del Ahora’ una ponencia moderada por la divulgadora Marián -Boticaria- García con la participación de la psicóloga Inma Puig y la experta en liderazgo Vivian Acosta, que engancharon a la audiencia con sus puntos de vista sobre esta situación.

    El próximo martes 12 de mayo tendrá lugar el segundo encuentro para debatir ‘Salud, dinero, orden público. El nudo gordiano del Covid’, junto al especialista en enfermedades infecciosas Bonaventura Clotet y el economista de PwC Javier García Baos. Sí, por supuesto también hay hombres en MEG. La charla será a las 15.00h. desde el Instagram Live del chef -y en esta ocasión moderador- Sergi Arola (@sergiarola)

    Mujeres en Gastronomía está apoyando la difícil situación que vive la hostelería con Ágora Mediterránea 5.0, la versión online y adaptada a las necesidades actuales del sector del evento Ágora Mediterránea que tuvo que ser pospuesto. El objetivo de estas ponencias, que tienen lugar los martes a través de los perfiles de Instagram de rostros conocidos y afines a MEG, es aprender a analizar la situación, adaptarse al cambio, adoptar nuevas formas de interactuar con clientes y proveedores y actuar ágilmente ante esta y otras situaciones críticas futuras con el fin de empezar más fuertes. Para ello, han invitado a participar a chefs nacionales e internacionales, abogados, psicólogos, distribuidores, productores… para tratar unos temas que interesan a todos. En definitiva, son ponencias para compartir, apoyar y salir juntos y reforzados de la situación. Por supuesto, la premisa de MEG de que #eltalentonotienegénero, no falta.

    Para seguir todo lo pasa y pasará en estas charlas: @Mujeresengastronomia.