Adriana Ochoa, de Bodegas Ochoa, es uno de los tres mejores enólogos jóvenes del mundo según la revista alemana especializada en vinos Der Feinschmecker. Esta publicación, orientada a profesionales y consumidores finales del sector de gourmets, concedió hace unos días el “Newcomer of the Year”, algo así como “El Enólogo Joven Promesa del año” en los premios “Wine Awards 2015”, en los que Adriana quedó finalista.
Estos premios son conocidos como los “Oscars del vino alemanes” debido a su seguimiento y repercusión en los medios del centro y norte de Europa.
A la gala de entrega de premios celebrada en Alemania asistieron, al igual que en pasadas ediciones, alrededor de un millar de personas entre las que se encontraron influyentes personalidades del panorama político, cultural, artístico, económico y empresarial alemán.
Hasta allí se desplazaó Adriana Ochoa con el objetivo de “llevar los vinos de Navarra a lo más alto” y señaló que “solo el hecho de estar nominada ya es todo un honor para mí y para toda la familia de Bodegas Ochoa”.
Más información: http://bodegasochoa.com