VINO

Adernats estrena imagen para sus vinos

Nueva imagen de las botellas de Adernats

La Bodega Modernista “Catedral del Vi” de Nulles acogió hace unos días la presentación de la nueva imagen de los vinos Adernats, en una celebración que contó con la presencia de cerca de 130 invitados, entre restauradores, hoteleros, distribuidores, autoridades y amigos de la Vinícola de Nulles.

La presentación de los vinos empezó con un aperitivo a las puertas de la Bodega, donde se degustaron los vinos Adernats Blanc Jove, Negre Jove y Rosat, que se presentan en una nueva botella borgoña y con un etiquetaje que simboliza la arquitectura modernista de la Catedral del Vi de Nulles.

Seguidamente y durante la cena maridaje, que se sirvió ya en el interior de la Bodega, sobre las tinas centenarias, se cataron el Adernats Seducció, el blanco Essència y los tintos Instint y Ànima.

El conocido vino Seducció es un coupage de muscat, xarel.lo y chardonnay, que ahora se presenta en botella Stilus y con una nueva etiqueta de círculos concéntricos sobre fondo transparente inspirada en la ya presentada el diciembre pasado para el tinto de maceración carbónica Impuls, que junto con el tinto Instint, conforman la gama media de vinos Adernats.

El Blanco Essència, que es el blanco 100% xarel.lo de viñas viejas, fermentado en barrica y el tinto Ànima, coupage de tempanillo y merlot con 9 meses de crianza, se presentan en botella bordelesa troncocónica y con la etiqueta que les da la imagen de calidad que los mejores vinos de Adernats han de transmitir a primera vista.

Con esta nueva imagen, los vinos de Adernats dan un paso más hacia la calidad, adaptándose a la necesidad de sus clientes y de los mercados actuales que demandan no solo unos vinos enológicamente correctos sino que la imagen de los mismos sea al mismo tempo atractiva y transmita los valores de la bodega y de su entorno.