RESTAURANTES

Abre en Madrid Chow Chow, el nuevo restaurante del grupo Rantanplan

Acaba de abrir sus puertas en Madrid Chow Chow, el nuevo restaurante del grupo Rantanplan, que ofrece una original propuesta gastronómica que fusiona la cocina japonesa contemporánea con toques asiáticos y latinos.

Ubicado en la Avenida Concha Espina 55, junto a Teckel (el primer restaurante del joven grupo hostelero), el nuevo proyecto vuelve a apostar por la mejor cocina internacional, que en esta ocasión llega de la mano de Álex Moranda, procedente de restaurantes como Nobu en Londres, Kabuki ó 99 Sushi Bar en Madrid, como chef ejecutivo.

Cabe destacar los Konros, que son mini parrillas japonesas individuales que van acompañadas de carbón de binchotán (carbón vegetal de bambú), en los que se hacen platos como el foie con vieiras, salsa de hoba miso y hoja de magnolia japonesa.

Por otro lado, Chow-Chow cuenta con una amplia carta de nigiris y rolls, en losque se lleva la fusión a la máxima potencia: Chow Chow Maki de atún picante, pepino, salsa chipotle, cebolla roja, masago arare y peta zetas; o el Billonaire Roll de cangrejo real, espárragos trigueros, wagyu A5 y láminas de oro.

Siguiendo la tradición del grupo, este japo-latino también cuenta con unos postres muy golosos, como el helado de kakigori, que deja la lengua azul, la tarta de tres leches con chocolate o el mouse de tequila, y una excelente carta de vinos.

Advertisement