RESTAURANTES

Abre El Ático del madrileño Hotel de las Letras

El Atico de las Letras1b copiaYa se puede disfrutar de las vistas privilegiadas sobre Madrid y de la nueva propuesta gastronómica de El Ático De las Letras, la increíble terraza del Hotel De las Letras, en plena Gran Vía, el primer rooftop que se abrió al público en la capital. Con un menú divertido y fácil que se renueva cada día, showcooking por las tardes y una carta de cócteles refrescante y sofisticada. El Ático se sitúa como uno de los espacios más atractivos de la capital para disfrutar y relajarse, dominando el impresionante skyline madrileño.

La carta de El Ático De las Letras, con tres o cuatro platos cada día y está en línea con la cocina del restaurante del hotel, Al Trapo, asesorado por el chef Paco Morales, e incluye propuestas sencillas y variadas. También es nueva la carta de cócteles –con y sin alcohol, clásicos y modernos–, diseñada por el coctelero Carles Roca con capacidad de adaptación a los gustos de los clientes. Los habituales de El Ático podrán volver a disfrutar de los solicitadísimos mojitos y gin-tonic o probar nuevos cócteles tan sugerentes como el Gin Lichis o el Mezcólatras –mezcal con hierbas–, entre otras creaciones inéditas y reinterpretaciones de Carles.

El Ático ha configurado un entorno que apela a todos los sentidos, con un paisaje urbano extraordinario, platos y copas divertidos, en un jardín de fragantes limoneros, higueras, glicinias y hortensias, en el que se pulveriza agua fresca para mantener a raya al calor en verano. La música con DJ en vivo es el elemento imprescindible que redondea un ambiente perfecto de diversión y relax.