RESTAURANTES

Abrasador celebra su convención anual

Franquiciados con los invitados a la mesa redonda La Franquicia Abrasador, que nació hace una década en Toledo, y cuenta en la actualidad con más de medio centenar de restaurantes franquiciados en toda España, celebró la semana pasada su convención nacional anual, a la que asistieron más de un centenar de empresarios y emprendedores, con el objetivo de conocer y poner en marcha nuevas iniciativas de negocio de la mano de esta marca.

Según explicó el director del Grupo familiar, Julio Ramírez, “estamos creando otro proyecto que en su mayoría será del grupo familiar para atender también a todos los clientes particulares que quieran pedir carnes de crianza propia para casa. Este proyecto está preparado para toda España y Europa y será franquiciable para otros países”.

Durante la primera jornada, Abrasador contó entre sus invitados con prestigiosos empresarios de la restauración a nivel nacional, el escritor y conferenciante Alex Rovira, así como otros empresarios de éxito de otras cadenas de franquicias, y otros cinco coach y conferenciantes de todo el territorio nacional. Tras la conferencia de Rovira, tuvo lugar una original mesa redonda, donde participaron todos los restaurantes de la Cadena Abrasador e invitaron al escenario a varios empresarios de éxito de otras cadenas. Esta mesa redonda consistió en preguntar primero a los empresarios asociados a la marca Abrasador, ¿Cuáles son las dos claves más importantes para mantener el negocio a flote día a día en los tiempos actuales?. Una vez que participaron todos los hosteleros, los empresarios de éxito de otras cadenas invitados pudieron hablar de sus claves y herramientas para juntos poder contrastarlas en los distintos sectores Y por último, al cierre de la primera jornada los participantes tomaron un vino en el Restaurante Abrasador de Gran Vía, donde pudieron probar exquisitas tapas con productos de crianza propia de ibérico y Ternera.

En la segunda jornada, un grupo de 20 hosteleros de toda España, de pueblos o ciudades en las que aún no hay presente un punto de venta Abrasador, visitaron las explotaciones ganaderas que el grupo familiar tiene en Menasalbas (Toledo) y las instalaciones y Sala de Despiece que la cadena tiene en Toledo capital. Degustando por último las mejores recetas y platos de la marca en su Restaurante de Toledo.