VINO

Abadía Retuerta abre su tienda online

abadia retuerta tienda onlineAbadía Retuerta estrena canal de venta online al que se puede acceder directamente en shop.abadia-retuerta.com o bien través de su página web www.abadia-retuerta.com. En él estarán disponibles toda la gama de productos –no sólo vinos– y formatos que elaboran. Además contará con un blog donde publicarán las noticias más relevantes de la bodega.

La nueva plataforma digital se ha desarrollado siguiendo los últimos estándares web, se adapta a cualquier dispositivo móvil –responsive design–, dispone de medios de pago seguro, posee un cuidado diseño de sencilla e intuitiva navegación, y permite enviar directamente desde la bodega Abadía Retuerta, donde los vinos están almacenados en perfectas condiciones, a casa del consumidor.

Los objetivos de la tienda online son esencialmente facilitar el acceso a todos los productos disponibles de Abadía Retuerta, satisfacer una nueva demanda del mercado como es la compra a través de internet y perfeccionar la atención y servicio a los clientes de la bodega.

La tienda online de Abadía Retuerta está operativa en esta primera fase en toda España a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Destacar que mediante este canal se podrán adquirir también los grandes formatos, que incluye botellas de hasta 18 litros, algunas de las añadas históricas de sus referencias, y una nueva línea de productos de la finca denominados Crafted Foods, como son la sal de vino, piñones y miel de elaboración propia.

La tienda online se convierte así en una herramienta divulgativa y de comunicación, de carácter informativo, y que pone al alcance de los clientes toda la oferta de Abadía Retuerta, características de los productos y precios; lo que supone un complemento a sus canales de distribución habituales.

Advertisement