VINO

La DO.Ca. Rioja participa en Vinomarket Borgoña 2014

Vinomarket 2014El presidente de la D.O. Ca. Rioja, Luis Alberto Lecea, pronunciará la conferencia de clausura de la jornada Vinomarket 2014 que se celebrará mañana martes, día 21 de enero, en Beaune, capital de Borgoña, una de las más prestigiosas regiones vinícolas de Francia. La D.O. Ca. Rioja participa este año como invitada de honor en esta jornada dedicada a analizar la evolución de los mercados, lo que representa un reconocimiento del peso específico que esta Denominación está alcanzando en la vitivinicultura internacional.

La Organización Interprofesional de los Vinos de Borgoña ha invitado al presidente del Consejo Regulador y de la Interprofesional de Rioja a exponer el modelo organizativo y las estrategias que han llevado a esta Denominación a conseguir su actual posicionamiento en los mercados. Bajo el título “La montée en gamme et vous”, el programa de ‘Vinomarket Borgoña 2014’ pone de manifiesto la preocupación existente por la evolución de los mercados en el actual contexto.

La jornada concluirá con la intervención de Luis Alberto Lecea, titulada “La Denominación de Origen Calificada Rioja, un modelo de calidad competitivo”, quien contará con el apoyo del profesor de la Universidad de Nantes, Joël Bremond, autor de una tesis doctoral sobre Rioja.

Advertisement