Una vez más el vino se alía con la moda. En esta ocasión se viste de alta costura. El diseñador Elio Berhanyer ha premiado a Pride de Paredinas, de Bodegas Estancia Piedra, como “el mejor vestido y más elegante”. Desde ahora, un vino digno de las mejores pasarelas.
Berhanyer otorga este galardón a la botella que considera mejor vestida y más elegante en los Premios Mezquita-Córdoba. Su finalidad no es otra que valorar y recompensar el esfuerzo empleado por la bodega en diseño y creatividad estética.
El premio a la botella mejor vestida lo instituyó el propio diseñador hace ocho años en los Premios Mezquita-Córdoba, el único concurso de vino español que premia la elegancia de la botella y que ahora celebra su XIX edición.
El galardón será entregado personalmente por Elio Berhanyer el 25 de octubre, a las 12 horas, en el salón de actos del Palacio de la Merced de Córdoba. Lo recibirá la bodeguera de Estancia Piedra, Inma Cañibano, quien apuesta por la vanguardia vinícola y estética del vino de Toro y el autor del diseño, el escultor dEmo, célebre por el concepto y la policromía de sus espectaculares ositos y gallos.