VINO

Kripta 2007 de Agustí Torelló Mata recibe el Vinari de Oro

Alex Torelló, enólogo de AGUSTÍ TORELLÓ MATA, con una botella de Cava Kripta, ganador del Premio Vinari de Oro al mejor espumoso Gran Reserva PremiumLa I Edición de los Premios Vinari ha reconocido al Cava Kripta 2007 de Agustí Torelló Mata como mejor Espumoso Gran Reserva Premium. Durante la gala de entrega de premios del pasado viernes 11 de octubre, Alex Torelló, enólogo de la cava, recogió el Vinari de Oro.

Kripta 2007, añada que se encuentra desde octubre de 2012 en el mercado, destaca por ser una de las mejores cosechas de los últimos años. Una añada excepcional, extremadamente expresiva, aromática y muy elegante.

Durante la gala del viernes, que ha significado el cierre de la primera edición de este certamen, se entregaron 155 galardones. En total los Vinari 2013 han contado con 730 participantes adheridos a las 12 denominaciones de origen de Catalunya. Esta iniciativa hace posible que Catalunya disponga de unos premios en los que se reconozca la calidad de los vinos que se elaboran en la región.

Kripta, emblema de Agustí Torelló Mata, es uno de los cavas más premiados internacionalmente considerado por los críticos uno de los mejores espumosos del mundo al lado de los más distinguidos champagnes. Recientemente fue reconocido por la AEPEV como mejor espumoso de España.

Advertisement