RESTAURANTES

Recibe la primavera de una forma saludable en el mallorquín LJs Ratxó

Diseñada, en esta primera ocasión, solo para mujeres, la experiencia de este domingo combina experiencias de belleza y relajación con gastronomía saludable de la mano de la chef de este emblemático Eco Luxury Retreat de 5 estrellas, María Salinas.

En LJs Ratxó (Mallorca) el saludo al sol se realiza en su nueva terraza exterior de yoga; frente al astro solar, rodeado de pinos, olivos y palmeras; envuelto en aromas de lavanda y romero; y disfrutando de unas espectaculares vistas de la Sierra de Tramuntana. Ello provoca una eclosión de sensaciones que emula a la que genera en muchos de nosotros la llegada de la primavera, y por eso ha sido elegido por este emblemático Eco Luxury Retreat de 5 estrellas para protagonizar un cautivador evento que pretende impulsar el florecimiento del bienestar en un marco natural incomparable.

Se trata de una actividad de un día entero, que nace con la vocación de repetirse en el tiempo, y cuyo estreno tendrá lugar este domingo 27 de marzo. Diseñada, en esta primera ocasión, sólo para mujeres, combina experiencias de belleza y relajación con gastronomía saludable. Por 65 euros por persona, las asistentes a esta ineludible cita con la naturaleza comenzarán la jornada a las 10:00 con una sesión de meditación, guiada por la nueva responsable del spa de LJs Ratxó, Elena López. Tras ello llegará una clase de una hora de Hatha Yoga, y un taller de automasaje facial.

Después de enriquecer el espíritu, llegará la hora de alimentar el alma con un menú vegetariano elaborado por la conocida chef mallorquina María Salinas, que ha querido homenajear a la primavera con productos típicos de esta nueva temporada:

ENTRANTE: Ensalada tibia de coliflor, hinojo y patatas, tomate rosa y crema agria de hinojo, con vinagreta de manzana verde.

PLATO PRINCIPAL: Cebolla roja rellena de tofu ahumado, cous cous, brotes de lechuga fresca y bechamel de leche de almendra

POSTRE: Strudel de manzana con crema agria

Para finalizar esta mágica experiencia, las participantes podrán relajarse en el acogedor spa de LJs Ratxó, cuyo vapor acompañará el letargo con aromas de la lavanda y el romero que crecen por doquier en este espectacular, y único, refugio natural mallorquín.

Precio: 65 euros por persona

Descúbrelo este domingo 27 de marzo, coincidiendo con la llegada de la primavera:

10:00: recepción de los participantes en la nueva terraza exterior de yoga de LJs Ratxó

10:30: actividad de meditación impartida por Elena López

11:00: sesión de Hatha Yoga

12:00: taller de auto masaje facial

13:00: almuerzo con menú vegetariano de María Salinas

15:00: relajación en el circuito de spa de este Eco Luxury Retreat de 5 estrellas

Advertisement