Regalar salud y bienestar es una deliciosa receta para que perdure el amor. Así lo cree Welthy, un servicio premium de comidas saludables a domicilio de Barcelona que dispone de tarjetas regalo para regalar a la pareja sus exquisitos menús contados por calorías y elaborados a diario de forma casera empleando sólo ingredientes naturales, sostenibles y de proximidad, sin salsas ni aditivos.
Una de las premisas de esta tienda de alimentación es que comer de forma saludable para mantenerse en forma no significa necesariamente renunciar al dulce y darse a uno mismo un pequeño placer. Por este motivo, de cara al Día de San Valentín, propone a todos los enamorados celebrarlo en casa de una manera original y divertida, elaborando en pareja unos deliciosos muffins de chocolate, calabacín y frambuesa como los que el chef Jesús Castellanos y la nutricionista y coach Luisa Castillo preparan en el propio obrador del establecimiento utilizando únicamente harinas integrales, sin nada de azúcares, aceites refinados, mantequillas, edulcorantes o conservantes.
Receta Muffins al 80% cacao
2 raciones de 100g (*)
Ingredientes para la masa:
Elaboración:
El objetivo de Welthy es ayudar a las personas a mejorar su salud a través de la alimentación. Con su innovador método, los usuarios también pueden despreocuparse completamente de todas sus comidas y disponer de más tiempo libre y calidad de vida disfrutando de una alimentación natural, sana y controlada
De 1200kcal, 1500 kcal, 2000kcal y 2500kcal, sus menús incluyen el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, con la cantidad y proporción de nutrientes establecidos por una nutricionista en función de las necesidades calóricas y los objetivos de cada usuario. También se puede coger sólo la comida y la cena.
Para regalar uno de estos planes personalizados, cuyos precios oscilan entre los 19 euros y los 44 euros por día, simplemente hay que contactar con Welthy a través de la página web www.welthy.es, por teléfono llamando al 930 005 356 o acudiendo personalmente a la tienda, situada en el número 28 del Paseo San Gervasio de Barcelona.