La importancia del origen designó el nombre de este vino: Pagos de Valcerracín. Un Ribera del Duero asentado en el terroir y representativo de los matices afrutados de su varietal autóctona, la tempranillo.
El afán de superación, la experiencia y una actitud creativa, junto con la dedicación, tradición y talento de sus viticultores y bodegueros, convierten a los vinos de Ribera del Duero en únicos.
Para ayudar un poco a nuestros lectores, propondremos algunas ideas con el fin de guiarles en la elección de los vinos adecuados para cada plato.
Igual que cuando se sueltan globos hacia el cielo, una copa de espumoso –a través de las burbujas que ascienden desde el fondo a la superficie de la copa– nos ofrece cientos de posibilidades de pedir un deseo.
Este año, más que nunca, necesitamos que se cumplan.
Internet pone a nuestra disposición un mundo lleno de posibilidades. En el sector que nos ocupa, la venta online permite al usuario no solo comprar productos conocidos, sino también descubrir otros nuevos, introduciéndose de lleno en la cultura del vino.
Bombones, caviar, conservas, quesos, turrones y otras productos gastronómicos de alta gama, muchos de ellos de edición limitada y como parte de exclusivos kits, se convierten en auténticos protagonistas de las fiestas navideñas.
Los destilados nos acompañarán en forma de cócteles de bienvenida para nuestros invitados, como maridaje perfecto para nuestros platos o como punto final de la velada en forma, por ejemplo, de refrescante gin-tonic.
Con la primera ola de la Covid 19 muchos restaurantes optaron por esta vía de negocio. La delicada situación sanitaria continúa y con ella el delivery, al que se han sumado incluso chefs que se dedican a la alta cocina.