GASTRONOMÍA

Tarjeta regalo de menús saludables a domicilio Welthy

Regalar salud y bienestar es la propuesta para estas Navidades de Welthy, un nuevo servicio premium de comidas saludables a domicilio que ofrece planes de alimentación completos, contados por calorías y elaborados a diario con productos ecológicos y de proximidad.

El objetivo de esta iniciativa pionera es ayudar a las personas a mejorar su salud a través de la alimentación. Con este sistema, los usuarios también pueden despreocuparse completamente de su alimentación y disponer de más tiempo libre y calidad de vida disfrutando de una alimentación natural, sana y controlada.

De 1200kcal, 1500 kcal, 2000kcal y 2500kcal, todos los programas incluyen el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, con la cantidad y proporción de nutrientes establecidos por una nutricionista en función de las necesidades calóricas y los objetivos que quiere alcanzar cada persona. También se puede coger sólo la comida y la cena.

Todos los platos se cocinan a diario de forma casera huyendo de ingredientes ultraprocesados y empleando sólo ingredientes naturales, sostenibles y de proximidad sin salsas ni aditivos.

La duración de los menús puede ser de dos, cinco, siete, diez y veintiún días, y los precios oscilan entre los 19 euros y los 46 euros por día, según las calorías y número de días del programa escogido.

Para regalar uno de estos planes personalizados es necesario contactar con Welthy a través de la página web welthy.es, por teléfono llamando al 930 005 356 o acudiendo personalmente a la tienda, situada en el número 28 del Paseo San Gervasio de Barcelona.

Advertisement