DESTILADOS

Ampersand amplía su gama de ginebras y lanza un nuevo sabor mango chili

La marca Ampersand continúa apostando por sorprender a los consumidores con divertidas y originales combinaciones

En esta ocasión, lo hace a través de su nueva Ampersand Mango Chili, una ginebra que sigue la línea de las cuatro ya existentes: innovadoras, vanguardistas, atrevidas y provocadoras

La marca Ampersand , con una gama de gins muy innovadoras, continúa apostando por sorprender a los consumidores con divertidas y originales combinaciones. En esta ocasión, lo hace a través de su nueva Ampersand Mango Chili, una ginebra que sigue la línea de las cuatro ya existentes: innovadoras, vanguardistas, atrevidas y provocadoras.

Ampersand Mango Chili es un Gin Premium con una graduación de 37,5º elaborado a partir de enebro, mango especialmente seleccionado y chili. Un sabor y olor caracterizados por la sorprendente mezcla del exótico mango, con ese ligero toque extra que aporta el chili. Un contraste inesperado con un final placentero que perdura en boca. 

Al igual que el resto de sabores dentro de la gama, Mango Chili es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día o de la noche con amigos. La recomendación es combinarlo con refresco de lima-limón, en vaso ancho, con mucho hielo y un twist de limón, aunque si se desea experimentar aún más, se puede mezclar con otros refrescos o zumos, dando un toque exótico hasta lograr un combinado que sea fantasía total.

Advertisement