• RESTAURANTES

    El Sistema WBT de Welbilt ofrece gratuitamente un “Test de Viabilidad de negocios de Restauración” online

    Welbilt pone a disposición de todos los hosteleros la herramienta online gratuita de “Test de Viabilidad de tu Negocio de restauración” por el que recibirán un informe personalizado elaborado por un equipo de expertos auditores en los que les indicarán la situación de su negocio y sugerencias de mejoras para reaccionar con eficiencia

    Los cierres temporales y obligatorios durante el confinamiento, el distanciamiento social, la reducción de espacio disponible para el servicio de clientes, la “inversión” en nuevas líneas de negocio de restauración como el Delivery, reducción de personal… Sin duda, esta crisis sanitaria ha puesto en jaque a la restauración de forma contundente, como nunca antes había sucedido y por desgracia no tiene una solución clara, nos empuja a tiempos de incertidumbre.

    Aquellos negocios que afronten el cambio y se preparen para ser flexibles ante una situación cambiante e impredecible, serán aquellos con más posibilidades de superar con éxito esta dura etapa.
    Decirlo es más fácil que hacerlo, por eso en Welbilt ponen toda la carne en el asador para ayudar a los restauradores a adaptarse a la flexibilidad que requiere la “nueva normalidad”.

    Más que un sistema
    Welbilt ha puesto un equipo de expertos auditores de hostelería al servicio gratuito de los negocios. Se puede acceder a un test de viabilidad online que se compila en tan solo 5 minutos y del que se recibe un informe personalizado con el estado del negocio y sugerencias claves para optimizar la eficiencia de producción, servicio y la facturación. Por supuesto, estos datos serán utilizados solo para este propósito.

    La tecnología, ahora es nuestro mejor aliado
    La crisis sanitaria ha supuesto un gran desafío para el sector y la sociedad en general. El aliado indiscutible está siendo la tecnología. El teletrabajo, mantener el contacto con familia y amigos gracias a las videoconferencias, noticias en tiempo real…todo han sido beneficios. Pero para la restauración ¿qué beneficios puede aportar la tecnología del Sistema WBT de Welbilt?

    El Sistema WBT
    El Sistema WBT de Welbilt es un sistema que va más allá de los equipos culinarios. Ofrece un servicio de auditoria de actividad de restauración, gratuito y sin compromiso, así como una consultoría culinaria personalizada para adaptar el menú a las nuevas tecnologías que aportarán la flexibilidad necesaria en estos momentos.

    Lo que hace a los equipos del Sistema WBT una conjunción de soluciones de alta tecnología que ayudan a optimizar la producción y acelerar el servicio, manteniendo e incluso mejorando la calidad.