La Cata del Barrio de la Estación viajará el próximo 16 de noviembre a Shanghái para participar en Decanter Shanghai Fine Wine Encounter, aceptando así la invitación exclusiva realizada meses atrás por el prestigioso grupo editorial Decanter.
Se trata de la cita más relevante organizada por la publicación de origen británico en el continente asiático, que contará con la presencia de 100 bodegas de todo el mundo, especialmente seleccionadas por el panel de cata y dirección de la revista.
Dentro del programa oficial de este encuentro, se desarrollarán cinco catas magistrales entre las que se enmarca la ofrecida por las bodegas del Barrio de la Estación que, nuevamente unidas, realizarán un viaje por su historia a través de sus vinos. María Urrutia, directora de marketing y quinta generación de CVNE; Agustín Santolaya, director general de Bodegas RODA; Mayte Calvo, directora técnica de Bodegas Bilbaínas; Guillermo de Aranzabal, presidente del Grupo La Rioja Alta, S.A.; Eduardo Muga, copropietario de Bodegas Muga; y Juan Antonio Leza, director general de Gómez Cruzado, serán los encargados de conducir personalmente esta experiencia tan especial, que podrán disfrutar un centenar de destacados profesionales, compradores y expertos catadores del gigante asiático. Los vinos que se catarán serán:
Gómez Cruzado, Honorable 2014
CVNE, Imperial Gran Reserva 2012
Bodegas Bilbaínas, Viña Pomal Gran Reserva 2010
Bodegas RODA, RODA I 2004
Bodegas Muga, Prado Enea Gran Reserva 2010
La Rioja Alta, S.A., Gran Reserva 890 de 1995
Bodegas RODA, RODA I 1995
La Rioja Alta S.A., Gran Reserva 904 de 1985
Bodegas Bilbaínas, Viña Pomal Gran Reserva 1978
CVNE, Imperial Gran Reserva 1970
Bodegas Muga, Prado Enea 1970
Gómez Cruzado, Honorable 1964