• RESTAURANTES

    Corral de la Morería recibió anoche el Premio Nacional de Hostelería

    El encargado de recoger el premio fue Juan Manuel del Rey

    Corral de la Morería recibió anoche el Premio Nacional de Hostelería a la “Entidad Destacada en la Promoción de la Cultura y Gastronomía Española” en la gala celebrada en el Auditorio Mutua Madrileña. Se trata de un reconocimiento a la propuesta gastronómica con 1* Michelin que firma el chef David García y al considerado como Mejor Tablao Flamenco del Mundo.

    Otros premiados en la XIII Premios Nacionales de Hostelería fueron el programa de televisión Masterchef (Premio a la Labor de Difusión de Comunicación), la chef Susi Díaz (Premio Cocinera Empresaria), el periodista José Carlos Capel (Premio por su Contribución a la Mejora del Sector), la Real Academia de Gastronomía (Premio a la Entidad o Institución), Luis Lezama (Premio a la Labor Formativa), el Padre Ángel (Premio a la Concordia “José Luis Fernández Noriega”) y el restaurante Ácanthum (Premio a la Empresa Hostelera Comprometida con la Responsabilidad Social), entre otros.

    Los Premios Nacionales de Hostelería ponen en valor el trabajo que realiza la industria hostelera y su contribución al desarrollo económico del país, así como reconocen aquellas iniciativas que son un claro ejemplo y un modelo a seguir para el resto de empresas del ámbito.

    Según describe la organización presidida por José Luis Yzuel, Corral de la Morería destaca por “aunar una propuesta de gran nivel tanto en su escenario como en sus fogones”.

    Con este reconocimiento, el tablao flamenco más antiguo y prestigioso del mundo consolida su apuesta cultural y gastronómica, que ya suma 1* Michelin y dos Soles Repsol.