La empresa familiar Caviaroli comienza un nuevo año plagado de nuevos proyectos que les harán avanzar con paso firme hacia el futuro.
Su primera aparición del 2019 fue en la feria Saborea España, dentro del Congreso Gastronómico Madrid Fusión, el pasado enero. Allí, Caviaroli mostró a los profesionales de la hostelería y críticos gastronómicos sus productos emblemáticos –por ejemplo, las perlas de AOVE de arbequina– así como los más recientes lanzamientos, es decir, las perlas de salsa de soja, y las perlas de limón.
Con la ilusión intacta del primer día, Caviaroli se enfrenta a partir de este mes de febrero a los planes de expansión que se han marcado como meta para este nuevo año, basados en tres pilares: En primer lugar, el desarrollo y lanzamiento al mercado de nuevos productos y formatos para responder a la demanda cambiante del mercado; segundo, afianzamiento de la distribución existente en los mercados doméstico e internacional; y, por último pero no menos importante, la búsqueda de nuevas oportunidades con la apertura de nuevos mercados.
Por el momento, sin embargo, solamente podemos adelantar que los próximos productos que Caviaroli presentará en 2019 dejarán a críticos, restauradores, tiendas y consumidor completamente boquiabiertos. Están llamados a ser el hit del año. Además, la empresa realizará múltiples viajes y asistirá a las ferias internacionales más relevantes con el fin de afianzar su ya extensa distribución nacional e internacional, así como llevar las perlas de aceite de Caviaroli a otros países y segmentos de mercado.
El mismo espíritu emprendedor que impulsó a Caviaroli a revolucionar el mundo de la gastronomía al llevar hasta nuestras casas las esferificaciones de aceite, es el que empuja a esta familia para llegar más lejos cada día, año tras año. No hay que perderlos de vista en 2019…