Cantos de Valpiedra, el crianza de Rioja de la bodega de la Familia Martínez Bujanda, renueva su imagen manteniendo intacta su identidad.
Con este cambio, la bodega le otorga un nuevo aire a este vino, pero manteniendo su sello: capuchón rojizo y por supuesto, la ilustración de los cantos rodados de Finca Valpiedra. El cambio supone una mejora visula debido a que el troquel en verical permite obtener toda la información en un mismo campo visual, mejorando la comunicación con el consumidor. «El hecho de que hayamos cambiado de posición las icónicas piedras, que representan tradicionalmente a este vino, es para mejorar el recuerdo de la marca, incluyendo detalles de estampación que destacan la excelencia de este vino en un mercado tan competitivo», explica Encarna García, responsable de comunicación. «El cambio de la tipografía también invita a una mayor facilidad de lectura y se ha modificado para hacerla más uniforme, aunque manteniendo su carácter y personalidad», añade García.
Esta actuación coincide con la salida almercado de la añada 2014. Con 12 mese de crianza en barrica, es limpio y cristalino, con una intensidad de color medi-alta, goloso y sin aristas. al igual que los cantos de Valpiedra.