Antiguamente todo era distinto. Esta frase que tanto usamos en nuestro día a día tiene algo de razón, ¿quién no recuerda el delicioso guiso de la abuela elaborado con productos de antaño?
En el mundo del whisky sucede algo similar, ¿quién no recuerda los fantásticos blended que podríamos encontrar hace décadas? Hoy en su mayoría olvidados, apartados por las grandes marcas donde por encima de la calidad, prima el marketing.
Desde Central Hisúmer, y siguiendo con su continuo empeño de ofrecer a sus clientes productos icónicos, nos presentan The Antiquary Blended Scotch Whisky, ideal para regalar o regalarnos estas Navidades.
The Antiquary comenzó a elaborarse en 1857 por la sociedad creada por William & Hardie, dos visionarios maestros destileros que crearon un whisky blended con unos marcados matices y un aroma con mucha personalidad.
The Antiquary contiene una mezcla secreta de whiskies provenientes de Speyside y Highland (con un gran porcentaje de Tomatin Single Malt Whisky).
La gama la componen 4 añadas:
Los métodos de elaboración y los whiskies de malta y grano usados en la fórmula, le confieren una suavidad muy especial. Más información: www.hisumer.com