El acierto de esta Navidad viene de la mano de las nuevas propuestas de Intercun. La Organización Interprofesional para impulsar el sector cunícola ha puesto en marcha una campaña de divulgación, con el objetivo de trasladar a los consumidores todos los beneficios que tiene la Carne de Conejo, así como el potencial gastronómico que pone a nuestro alcance en una época tan importante como es la Navidad.
La Carne de Conejo es una de las bases sobre las que se sustenta la Dieta Mediterránea. Gracias a sus numerosas propiedades para el organismo ha tenido, históricamente, un protagonismo prioritario en nuestra cesta de la compra. Gracias a esta presencia habitual en los hogares, hoy ocupa un lugar de honor en el recetario de la cocina tradicional española.
Intercun, de la mano del chef Sergio Fernández, ha puesto en marcha una acción informativa para llevar hasta los consumidores nuevas formas de disfrutar de nuestra Carne de Conejo de siempre. Nuevas propuestas que elevan hasta la excelencia gastronómica esta carne sin renunciar al suelo de su historia. Un recetario actualizado para que, en los menús más importantes del año, la Carne de Conejo haga disfrutar a toda la familia.
Además, también se ha puesto en marcha un programa de demostraciones gastronómicas en una selección de 30 mercados municipales de toda España, completada con otros 30 supermercados-hipermercados.