El Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, acompañado por el candidato de CDC al Congreso, Francesc Homs, por el candidato en el Senado, Miquel Calzada, y por el diputado vilanoví Carles Campuzano, visiutaron el pasado sábado la quinta edición de la Feria Temps de Vi de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), que se desarrolló en la localidad barcelonesa del 3 al 5 de junio.
La comitiva pudo saludar a las 40 bodegas participantes y conocer de primera mano el programa de catas, conciertos y actividades culturales que ofrece la Feria en su quinta edición. Al finalizar, el Presidente, candidatos y diputado quisieron hacer un brindis por el éxito de la Feria con sus representantes.
Este año además, Temps de Vi ofreció a los asistentes la posibilidad de conocer los vinos de la zona vitivinícola internacional invitada: la localidad francesa de Merignac (vinos elaborados bajo la Bordeaux AOC), hermanada con Vilanova i la Geltrú.
El presidente y los candidatos pudieron también conocer los detalles de la iniciativa Copa solidaria. La iniciativa, idea de la vilanovina Eva Solichero, permitió recaudar 1 euro para el Economato de Vilanova i la Geltrú por cada copa que los asistentes devolvieron a la organización .