Ànima de Raimat, icónico vino de la bodega centenaria Raimat de la DO Costers del Segre, pone en marcha una nueva edición de la ruta “Conversaciones a la carta” esta vez y de forma inédita en la isla de Menorca. Una innovadora propuesta para acercar la cultura del vino a los consumidores, e invitarles a disfrutar del maridaje de una forma desenfadada y divertida con la mejor y más diversa gastronomía local.
Hasta el próximo 15 de junio, un total de 37 restaurantes de Menorca ofrecen menús a precios ajustados con los que el consumidor podrá disfrutar de un momento único y recuperar, a través de un original juego de mesa, la forma más habitual de comunicación, la conversación.
Los restaurantes presentan en esta ruta menús especiales elaborados a partir de una revisión de la cocina tradicional que define el espíritu del vino de Raimat. Ca Na Pilar de Es Migjorn Gran, Cas Ferrer de Ciutadella, Pan y Vino y l’Hotel Alcaufar Vell de San Lluís y Ca Na Marga de Fornells, o Rias Baixas de Ferreries, son solo algunos de los establecimientos que forman parte de esta iniciativa.