GASTRONOMÍA

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo está en Madrid

Tla mejor tarta chocolate del mundoDespués de 5 exitosos años vendiendo La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo en Madrid, sus responsables han decidido dar un paso más y trasladar su establecimiento a pie de calle, ampliado la tienda con un estupendo salón y una terraza con vistas a El Retiro. Sobre todo, están muy satisfechos con la creación de su propio obrador y el equipo de trabajo que lo compone. Ahora ya ponen las manos en la masa y elaboran La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo en Madrid con todo el cuidado y cariño del mundo. Recientemente además, han sido galardonados con la “Estrella de Oro” concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional.

La receta de El Bolo, La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo, no lleva harina ni fermento, está hecha con el chocolate de alta confitería francesa Valhrona y está compuesto por capas de suspiro y mousse. La fusión de texturas, melosa y crujiente, hacen que esta delicia se deshaga delicadamente en la boca. Se presenta en dos versiones: 70% de cacao y 53% de cacao. Los clientes pueden saborear el bolo en porciones o comprarlo entero en los tamaños grande o pequeño. El Bolo debe ser conservado cubierto, preferentemente en su embalaje original y en nevera hasta cinco días.

Para cortar el Bolo de manera uniforme, debe introducirse un cuchillo en un recipiente con agua caliente, secarse con un paño y cortar la ración. Debe repetirse el procedimiento cada vez que se tenga que cortar una porción para evitar que el Bolo se quiebre. Más información: www.lamejortartadechocolatedelmundo.com

Advertisement