VINO

Llega la segunda edición de Tío Pepe Festival

cartel festival tio pepeLa segunda edición de Tío Pepe Festival estará protagonizada por dos figuras de fama internacional: la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera y la cantaora Estrella Morente. Durante los días 13 y 14 de agosto, diversos espacios y jardines de las bodegas de González Byass serán el escenario de un acontecimiento que trasciende las fronteras de un mero espectáculo y se convierte en una experiencia sensorial múltiple.

Tío Pepe Festival ofrece, además de la posibilidad de ver y disfrutar de dos grandes artistas, una experiencia para los sentidos ligada a la bodega como espacio y vivencia. Pensada para ofrecer un evento singular para el ocio estival, este año contará con la creación del Tío Pepe Festival Club, una terraza ajardinada junto a la Real Bodega de La Concha donde disfrutar de una copa o cócktail en un ambiente relajado amenizado con música en directo.

Escenarios intimistas y mágicos -como son la Bodega Los Gigantes, la Bodega Los Apóstoles y los Jardines de Villa Victorina- con aforos limitados, la degustación de vinos de Jerez únicos y una gastronomía especialmente elaborada para la ocasión serán algunos de los atractivos de un festival que se ha erigido como evento de referencia en Andalucía.

Advertisement