Destilerías Tavasa, empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, amplía su catálogo vinícola con una nueva colección de vinos monovarietales con D.O. Valencia. Bajo el nombre Aquarella, la misma engloba las variedades de tinto syrah, merlot y cabernet sauvignon, y la variedad de blanco chardonnay.
Los caldos Aquarella son frescos y con carácter, y han sido creados para consumirse en los primeros años de su vida. En los viñedos se realizan unos estrictos controles de maduración, a fin de encontrar el momento óptimo de la vendimia. En su elaboración también se prioriza la extracción de los colores y aromas característicos de cada variedad, obteniendo unos caldos muy armónicos.
“Los vinos Aquarella se dirigen a un consumidor inquieto y que va más allá del clásico coupage, buscando en su copa los aromas y sabores peculiares de cada variedad” explica José Antonio Villar, Director Comercial de Destilerías Tavasa. “Se trata, asimismo, de unos caldos con una relación calidad/precio excepcional”.
Más información: www.tavasa.es