El Celler el Masroig cambia el diseño de los dos vinos que componen la gama alta de Les Sorts para conseguir una nueva apariencia más moderna y atractiva. Y es que la bodega apuesta por un cambio de imagen cambiando la botella bordelesa por la borgoña, además de presentar también un nuevo diseño en sus etiquetas.
Les Sorts Blanc está totalmente elaborado a partir de garnacha blanca. Se trata de un vino aromático intenso, fresco y a la vez graso, con volumen y muy varietal. La nueva imagen pretende reforzar los rasgos clásicos de este vino blanco que cambia el azul por el dorado, haciendo referencia a los reflejos en su coloración.
Les Sorts Vinyes Velles, es un vino compuesto por cariñena, garnacha y una pincelada de cabernet sauvignon, variedades procedentes de viñas viejas de más de 60 años. Su aroma complejo y su variedad de matices hacen de este vino un producto elegante con una cálida entrada en boca. El nuevo diseño mantiene el clásico color plata.
El cambio de imagen tiene el objetivo de transmitir un carácter moderno sin perder el estilo y la elegancia que caracteriza estos dos vinos de gama alta de Les Sorts. Tanto el cambio de botella como la renovación de la etiqueta pretenden refrescar la apariencia del producto y ampliar su público, manteniéndose fiel a su personalidad.