VINO

5ª edición de la Cena Solidaria de Vallformosa

Vallformosa cena solidaria

La Cena Solidaria para la lucha contra el cáncer es una iniciativa de la bodega Vallformosa que mañana viernes 12 de julio llegará a su quinta edición. Este es un acto solidario donde se suman muchos esfuerzos por parte de diferentes entidades, empresas y particulares para recoger fondos para la lucha contra el cáncer. En este sentido, desde 2007 Vallformosa mantiene un acuerdo de colaboración con el Instituto Catalán de Oncología (ICO) y el año 2011 se sumó la asociación Ampert. Este es un compromiso social adquirido y a la vez un homenaje a Martí Vía Bertran, director de operaciones de Vallformosa que murió hace ahora cinco años tras una larga lucha contra esta enfermedad.

El dinero recaudado durante este acto solidario irá destinado en un 80% al ICO y en un 20% a Ampert para financiar diferentes proyectos de prevención y ayuda contra e cáncer.

Las actividades de la 5ª Cena Solidaria se iniciarán a las 8 de la tarde en los jardines de la bodega Vallformosa –situada en Vilobí del Penedès (Barcelona)– con un aperitivo amenizado con música en directo. A continuación, se servirá la cena de gala en la Sala La Cúpula. Para cerrar la noche solidaria, se ofrecerá un concierto final de fiesta. El precio del ticket es de 95 euros. Es necesaria reserva previa llamando al 93 897 82 86 o enviando un correo electrónico a sopar.solidari@vallformosa.es.