RESTAURANTES

Sabrosa vuelta a la rutina en La Terraza del Santo Domingo con su nuevo menú

La vuelta a la rutina después de las fiestas se hace menos dura con la nueva propuesta gastronómica de La Terraza del Santo Domingo (San Bernardo, 1. Esquina Plaza de Santo Domingo. Madrid. Tel. 91 559 49 31 / 618 670 046. www.laterrazadelsantodomingo.es). La azotea más cool del centro de Madrid, ubicada en la séptima planta del hotel homónimo, propone un estupendo menú para disfrutar de lunes a viernes al mediodía mientras se contemplan unas espectaculares vistas 360º de la ciudad en su agradable espacio acondicionado también para estar calentitos en invierno. Está compuesto por cuatro opciones de primero, entre las que siempre hay una receta de cuchara; otras cuatro de segundo –todas ellas a elegir de platos seleccionados de la carta– más postre y bebida. Además, irá variando con diferentes y deliciosas incorporaciones. Este es un ejemplo:

Ensalada de salmón marinado

Primer plato (a elegir entre): Ensaladilla de langostinos, Ensalada de salmón marinado, Croquetas de jamón ibérico, Plato de cuchara (sugerencia del día). Segundo plato (a elegir entre): Lascas de bacalao confitado, Arroz de pato confitado, Canelones de wanton gratinados y Raviolis de rabo de toro. Postre (a elegir dentro de la carta). Bebida: copa de vino, copa de cerveza, refresco o agua. Precio: 25%/ persona IVA incluido.

Sin duda es todo un planazo, tanto para aquellos que trabajen por la zona y no dispongan de mucho tiempo para comer, como para los que se encuentren de compras aprovechando las rebajas o visitando el centro y quieran hacer una pausa para retomar fuerzas y continuar. ¿Subimos a las alturas?

Advertisement