VINO

3ª edición de ‘Experiencia Verema Barcelona’

fotos-ndp-experiencia-verema-barcelona-2015-5El pasado lunes 9 de noviembre Verema cerró un fantástico 2015 con la tercera edición de la Experiencia Verema Barcelona. El Museu Marítim de Barcelona tuvo el placer de acoger a más de 100 bodegas y más de 2.500 asistentes, entre los cuales había usuarios de Verema.com, distribuidores, elaboradores, profesionales del sector, y aficionados al mundo del vino que se acercaron a conocer y catar sus vinos.

Desde las 12.00 hasta las 21.00 horas, todos los profesionales del sector, prensa y usuarios de Verema.com pudieron conocer las novedades, los grandes clásicos y los últimos lanzamientos de las bodegas expositoras. En muchos casos, se podía ver la fuerte apuesta por llegar a los futuros consumidores, los jóvenes. Más de 1000 referencias fueron las que se mostraron en un marco incomparable como es el Museu Marítim.

La Experiencia Verema Barcelona tuvo una gran repercusión en las redes sociales tanto los días previos al evento como los posteriores y por supuesto, durante su realización. El lunes 9 de noviembre en Twitter se consiguieron más de 600 tweets con el hashtag oficial del evento, #VeremaBCN; más 280 menciones a Verema (@Verema); y más de 3.000.000 de impactos.

El año que viene Verema tiene previsto novedades en esta magnífica edición de las Experiencias Verema. Valencia será  la sede que acogerá la primera experiencia del 2016, concretamente los días 19 y 20 de febrero.

Advertisement