• descragar vyr
  • VINO

    XV edición de la Feria del Vino de la DO Tarragona

    Cartel Fira del Vi 2013

    La XV edición de la Feria del Vino de la DO Tarragona tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en la Rambla Nueva de la capital tarraconense.

    En esta ocasión y como novedad, la organización de la feria posibilita la compra de forma anticipada del ticket en www.toteslesentrades.cat. Este ticket da derecho a cinco degustaciones de vinos y una copa de regalo y, de este modo, obtener un descuento de un euro (8 euros en lugar de los 9 euros que valdrá durante los días de la feria) y un cómodo acceso, ya que se habilitará un espacio reservado sólo por las entradas anticipadas. El Consejo Regulador de la DO Tarragona, con previsión de una masiva asistencia de visitantes a la veintena de estands que habrá a la feria, ha previsto esta compra anticipada como una mejora de cara a los ciudadanos para evitar colas. Así el público podrá disfrutar con más comodidad del vino que ofrece cada bodega participante.

    Otra de las novedades de la edición 2013 de la Feria del Vino de la DO Tarragona es la animación musical que habrá en la Rambla Nueva de Tarragona el sábado y el domingo a las 19.30h. En esta ocasión, dos formaciones locales de la ciudad, Stromboli Jazz Band y Small River Brass Band, presentarán los discos que acaban de sacar al mercado en un pasacalle entre los estand expositores.