• RESTAURANTES

    Xavier Pellicer entra en la lista de los “Plant Based Untouchables Chefs” y se convierte en Personalidad del Año

    Después de recibir durante dos años consecutivos el título al Mejor Restaurante de Verduras del Mundo en su local homónimo, el chef Xavier Pellicer se convierte en Personalidad del Año y entra a formar parte de la lista de los “Plant Based Untouchables Chefs” elaborada por We’re Smart Green Guide, la guía verde de restaurantes de todo el mundo que le ha otorgado dicho reconocimiento


     En la celebración, la organización ha destacado sobre Pellicer que “como chef de verduras, es un ejemplo para todos los chefs del mundo. Después de dos años como número uno entre los 100 mejores restaurantes de verduras del mundo, ahora entra en el universo de los intocables del paraíso de las verduras”. Este es un gran premio que pone un broche de oro a la labor incansable de Xavier Pellicer y su innovación en la cocina de los vegetales.
     
    En el restaurante de Xavier Pellicer, que lleva su mismo nombre y se encuentra en pleno corazón del Eixample barcelonés, el chef mantiene su filosofía y estilo apostando por una cocina saludable y natural. El producto se convierte en el principal protagonista junto a la técnica.
     
    La sencillez y sofisticación del chef, así como la simplicidad y autenticidad de su cocina, se ponen al servicio de todos aquellos que quieran adentrarse en un mundo donde las verduras tienen una gran infinidad de posibilidades. En los diferentes espacios del local se puede disfrutar de una amplia cocina a la vista, apta para brasas, wok y mucho más.
     
    Xavier Pellicer, una saludable trayectoria gastronómica
    Tras su paso por el Recó de Can Fabes, Xavier Pellicer dio un giro a su trayectoria profesional apostando por la cocina sana y el estilo de vida saludable. De esta forma, se embarcó en un curso de Agricultura Biodinámica y otro de Nutrición Ayurveda para dar rienda suelta a su pasión por la gastronomía a través del producto de calidad elevado a su máxima expresión. Durante este proceso y a día de hoy, Pellicer trabaja para transmitir las virtudes de la cocina ecológica a través de los productos de proximidad y de temporada, ofreciendo al público la posibilidad de adentrarse en un estilo de vida saludable sin renunciar al disfrute gastronómico en su nuevo restaurante Xavier Pellicer.