VINO

 Wine Palace abre en Mataró su tienda número 30

Wine Palace, cadena especializada en vinos y destilados, con sede en Vilamalla (Figueres, Girona), cuenta tras esta nueva apertura con 30 tiendas repartidas por el territorio catalán.

La semana pasada recibieron el premio a la expansión empresarial y a la excelencia en venta de vinos y productos gourmet.

Desde sus inicios en 1989 con un pequeño establecimiento en La Jonquera, Wine Palace ha evolucionado hasta convertirse en una de las cadenas especializadas más grandes. Con 30 tiendas en Cataluña (la última abierta ayer, 16 de diciembre en Mataró, en la provincia de Barcelona), la empresa liderada por la CEO Noelia Pacios, se ha posicionado como un referente en la venta de vinos, destilados y productos gourmet, apostando por un modelo de negocio basado en la excelencia, la calidad y la proximidad con el cliente.


Wine Palace nació con una propuesta clara: combinar una atención personalizada con un catálogo amplio y competitivo. Su primera tienda, ubicada estratégicamente en Los Límites, junto a la frontera francesa, tenía como clientes a los amantes del vino y destilados que llegaban desde Francia.
El éxito de aquel primer local inició la expansión, empezando en la provincia de Girona, con aperturas a ciudades como Roses, Figueres y Playa de Aro, y creciendo con locales que se caracterizaban, no solo por su tamaño (de más de 500 m²), sino también por su diseño acogedor y su enorme oferta de referencias.
Actualmente, Wine Palace ya suma 30 establecimientos distribuidos por Cataluña, 13 en la provincia de Barcelona, además de otros puntos estratégicos de Tarragona.

Advertisement