RESTAURANTES

Wilbran, una experiencia ‘gastro’ con magia

WilbranAdemás de algunas mejoras en la decoración del local, el restaurante Wilbran , situado en el número 19 de la calle Orellana de la capital madrileña, estrena nuevo concepto donde disfrutar de una experiencia gastronómica de dos continentes: Europa y Asia. Una cocina mediterránea con fusión asiática, como el carácter de su dueña Natalia, de madre española y padre tailandés.

Aparte de los éxitos cosechados hasta la fecha por Wilbran con su cocina española-mediterránea con recetas tales como los callos, la merluza a la gallega o la tortilla, calificada de diez por los clientes; en la actual carta, Natalia incorpora una divertida mezcla de platos con fusión asiática para satisfacer todos los gustos. Desde la abuela que prefiere una merluza a la gallega más tradicional, o la nuera que se decanta por algo más contemporáneo, como una merluza en salsa de cítricos con especias orientales; hasta la nieta que lo que le gusta es una rica tortilla de patata o un escalope fino de ternera blanca.

Junto a las ya consolidadas recetas que ofrece Natalia en su carta, tales como: la tortilla española hecha como en casa, los calamares fritos, la ensaladilla rusa, el rabo de toro, los callos a la madrileña, el lomo de merluza a la gallega en su punto o las chuletitas de cordero lechal, por citar algunas; ahora encontramos una amplia selección de platos que hacen un guiño a su tierra natal, como son: cangrejo de concha blanda al ajillo, langostino envuelto en gyoza con salsa alioli o secreto ibérico marinado con soja y salsas orientales a la parrilla, entre otros.

Además, Wilbran incorpora otra novedad: acaba de estrenar para los sábados al mediodía de 14:30 a 16:30h el espectáculo “Magia en la mesa con el mago Scott”.

Advertisement