RESTAURANTES

Vuelven las cata-debate al restaurante mirandés Erre de Roca

Erre de Roca (Ronda del Ferrocarril, 37. Miranda de Ebro (Burgos). Tel. 947 291 458. www.errederoca.com) es la nueva propuesta del chef mirandés Alberto Molinero, un restaurante que está llamado a convertirse en su buque insignia, pues se trata de un espacio ideado para vivir una experiencia gastronómica inolvidable con producto, técnica y genialidad. Los mirandeses sin duda tienen suerte de tenerlo a mano…

Con esta apertura llegaron también unas didácticas Catas-Debate perfectas para vivir esa experiencia y en las que se analiza la realidad, los tópicos, mitos y ritos de algunos de los mejores productos del panorama nacional. La primera de ellas se centró en el mar y la próxima girará en torno a la Carne de buey y se disfrutará de un menú degustación ‘aliñado’ de consejos y comentarios de la mano de expertos. La cita estará repleta de carnes, incluyendo algún ‘buey sorpresa’ junto a lo mejor de la carta de Erre y tendrá lugar justo dentro de una semana, el próximo viernes 16 de septiembre a las 14:30 horas.

Las Catas-Debate pretenden erigirse como punto de encuentro obligado para todos aquellos amantes de la gastronomía que quieran adentrarse en las profundidades de la materia prima desde una perspectiva diferente y, por supuesto, disfrutando del mejor producto y siempre con la mente y el paladar muy abiertos. En esta ocasión, el menú estará compuesto por 7 pases más postre, su precio para público general es de 75 € y puede reservarse en el teléfono 947 291 458.