VINO

El Celler Masroig celebra su Fiesta del Vi Novell este domingo

El Vi Novell de esta bodega es un coupage con garnacha y cariñena, muy fresco y afrutado, que invita a beberlo de manera informal y sin complejos. Un vino que puede acompañar todo tipo de comidas, y que marida muy bien con embutido pero también con productos típicos de otoño, como por ejemplo las setas o la calabaza.

El Celler Masroig vuelve a recuperar este año su tradicional Fiesta del Vi Novell. Será el próximo 12 de noviembre cuando la bodega vuelva a celebrar su esperada fiesta, donde los seguidores del vi novell volverán a disfrutar de la apertura del tonel, este año de la mano de los hermanos Júlia y Pau Serrasolsas, Ginestà, que con su sonoridad sofisticada y contemporánea pondrán el punto musical al encuentro.
La fiesta arrancará a las 21:00h en la plaza de la bodega con el pregón de los padrinos y el tradicional ‘espinjolament’ (apertura) del tonel, que dará el pistoletazo de salida a todo un anochecer de celebración donde los asistentes podrán disfrutar de la nueva añada del Vi Novell de la bodega y maridarlo con una propuesta gastronómica de proximidad, disfrutando de la música de Ginestà, que arrancará su concierto a las 21:30h. Además, la bodega servirá también el nuevo aceite del rayo para que los asistentes puedan degustar el primer aceite de la nueva cosecha.

La imagen del Vi Novell
Una de las características que define el Vi Novell de la Bodega Masroig es su imagen, que cambia cada año para transmitir los conceptos de fiesta y tradición que rodean la llegada del primer vino cosechero.

Advertisement