La bodega ubicada en Logroño ofrecerá 4 proyecciones al aire libre los jueves de julio. Los asistentes también contarán con un gastrobar y podrán ‘maridar’ las películas con vinos Bordón y Diamante.
“Rufufú”, “El Golpe”, “El Apartamento” y “Truman” son las películas seleccionadas para el 3, 10, 17 y 24 de julio respectivamente.
Las cuatro películas (de distintas épocas, países y géneros), seleccionadas en esta ocasión, tienen como hilo conductor común la química entre sus intérpretes, esa conexión especial que traspasa la pantalla y convierte una historia en algo inolvidable.
Una cita imprescindible con el séptimo arte que, como cada año, se completará con gastrobar, vinos Diamante y Bordón y ambiente distendido desde las 19:30 h., para dar paso a las proyecciones a partir de las 22:00 h. coincidiendo con la caída del sol.
Elena Pilo, Directora de Franco-Españolas Vino y Experiencias, señala: “El Cine de Verano se ha convertido en uno de los eventos culturales con más alma de la ciudad de Logroño. Cuidamos la experiencia, sí, pero sobre todo elegimos películas que emocionan y provocan conversación. Esta edición gira en torno a parejas actorales que han dejado huella. La conexión emocional entre ellos la sentirá el público sin necesidad de más explicación”.
Por su parte, Gorka Salazar, programador del ciclo, explica la selección: “A veces no es el guión, ni la fotografía, ni siquiera la dirección: es el cruce de dos intérpretes que, juntos, explotan. Eso pasa con Mastroianni y Cardinali, Redford y Newman, Lemmon y MacLaine, Cámara y Darín. Esa química auténtica es la que hemos querido poner en valor en esta edición.”