RESTAURANTES

Vuelve el brunch de Martín Berasategui al Monument Hotel Barcelona

Glasss, el luminoso restaurante ubicado en la azotea del 5GL de Paseo de Gracia, será el espacio donde se celebrarán los Yummy Sundays.

Una propuesta de almuerzo elaborada a través de platos con acento mediterráneo y clásicos de la cocina vasca en formato brunch.

Con una extensa carta de platos fríos, calientes y dulces donde no faltan platos como el Steak tartar con tostadas de pan, el Ravioli de bacalao y patata con emulsión de cebolleta o el Pastel vasco al corte, todo ello acompañado de una amplia oferta de bebida en la que los cócteles son protagonistas.

El brunch de Martin Berasategui se celebra en el Monument Hotel Barcelona el primer y tercer domingo de cada mes.

El Monument Hotel 5GL Barcelona recupera su brunch de Martín Berasategui cada primer y tercer domingo de mes de 13.00 a las 16.00 horas.

Tras el parón de los meses de verano, vuelven así al hotel los Yummy Sundays, un concepto de brunch enfocado para disfrutar en un ambiente tranquilo y desenfadado, amenizado por música de DJ en vivo y con una propuesta gastronómica donde predominan los acentos mediterráneos y clásicos de la cocina vasca.

El espacio dispuesto para celebrar estos almuerzos será Glasss, el restaurante acristalado ubicado en la azotea del hotel, donde se podrá disfrutar de la amplia carta tanto en su interior, como en el exterior, la Terraza Verbena.

El menú del brunch, de 65 € por persona, incluye una selección de entrantes con diferentes tipos de panes, una variada selección de carpaccios y montaditos, varias opciones de platos fríos muy mediterráneos, tartares y ensaladas, para disfrutar tanto en presentaciones individuales como en buffet asistido.

Además, en la parte caliente la carta dispone de una selección de los clásicos vascos hechos y servidos en pase al momento donde no faltan, el ajoarriero de vieras, los raviolis de bacalao y patata, los pimientos de piquillo rellenos de mejillones o la chuleta de vaca entre otros.

Para terminar con un toque dulce, el menú cuenta con un buffet de pasteles individuales y dulces locuras, donde destacan el pastel vasco al corte o la selección de “Magnum”.

Los Yummy Sundays se maridan con una amplia carta de bebidas para todos los gustos donde los cocteles, servidos al momento, serán los protagonistas, destacando el Bloody Mary o el Martini Fiero Spritz.

Los próximos brunch tendrán lugar los días: 2 de Octubre, 16 de Octubre, 6 de noviembre, 20 de noviembre, 4 de diciembre y 18 diciembre.