VINO

Vuelve a Pradorey el Teatro Barroco

El próximo fin de semana vuelve a Pradorey el Teatro Barroco. El sábado 16 a las 23:00 horas los jardines de su histórica Posada se transformarán en un teatro con una pieza de Tirso de Molina como protagonista.

La compañía Teatro Defondo representará Marta La Piadosa, que invita a reír y reflexionar sobre el ser humano, la sociedad, las apariencias y las injusticias a causa del género. El precio de las entradas es de 20 €, (https://pradorey.es/teatro-barroco) el aforo es limitadísimo, y vuelan. Y es que pasear por esos jardines -apertura de puertas a las 19:00 h- con una copa de Ribera en la mano -incluida en el precio- y disfrutar de la representación en un entorno así de especial, es un auténtico lujo. Además, la entrada también incluye una visita a la bodega cualquier otro día del año, previa reserva en el 947 546 900 o info@pradorey.com.

Quienes quieran disfrutar de un fin de semana redondo, esta mágica velada puede coronarse con 2 noches de alojamiento en régimen de pensión completa en la Posada. El viernes la cena maridaje se sirve en el jardín y la del sábado es Barroca, para ambientarse y luego ir al teatro; la comida del sábado es en un restaurante de la zona galardonado recientemente con un sol Repsol-; y el desayuno los dos días es 100% casero e irresistible. El pack incluye también una visita y cata de vinos exclusiva a la bodega y una visita guiada a Aranda de Duero (Burgos) y al museo de juegos tradicionales. El precio de este otro planazo, disponible solo para el 15, 16 y 17 de julio, es de 340 € por persona.